Tráfico Bazar




Este Sábado 19 y Domingo 20 se llevo acabo una edición más de Tráfico Bazar en el Centro Gallego de la Colonia Roma, aquí las fotos. 




Tráfico Bazar

Tráfico Bazar Sindiko Lentes de Madera
Sindiko


Amor Vegetal en Tráfico Bazar
Amor Vegetal


Tráfico Bazar Centro Gallego


Mavantara en Tráfico Bazar
Mavantara

Tráfico Bazar Amaranto Zapatos
Amaranto


Tráfico Bazar


Tráfico Bazar

Tráfico Bazar


Taller de Obsidiana en Tráfico Bazar
Taller de Obsidiana



Maxtlii en Tráfico Bazar


Maxtlii

Tráfico Bazar

Kchoozeit


Tráfico Bazar

Menta en Tráfico Bazar
Menta


Sugar & Spice en Tráfico Bazar
Sugar & Spice

Tráfico Bazar




Malhora en Tráfico Bazar
Malhora


Tráfico Bazar

 Maria Mariscal en Tráfico Bazar
Maria Mariscal

Tráfico Bazar


Gyks Wear




Tráfico Bazar


Kuxtal Chocolate en Tráfico Bazar
Kuxtal Chocolate 


Tráfico Bazar




Desde la edición pasada nos habíamos quedado con ganas de visitar este bazar, que junta a talentos Diseñadores Mexicanos de toda la República para que den a conocer sus productos. Lo mejor de todo es que los productos que aquí se ofrecen tienen precios justos y bastante accesibles.

Como pueden ver, hubo de todo y para todos: Ropa,Jjoyería, Artículos para el Hogar, Zapatos, Accesorios, etc. La comida tampoco hizo falta, nosotros hicimos de las nuestras en el puesto de Kuxtal, que ofrecía Chocolates artesanales de una gran variedad de sabores exóticos, que iban desde Guayaba hasta Chiles en Nogada y Mole. De hecho, nos encantaron tanto que se nos hace agua la boca solo de hablar de ellos, sobre todo los de Guayaba.

Aquí en el blog, nos encantán este tipo de iniciativas que promueven lo Hecho en México y les recomendamos asistir a las próximas ediciones, para que no se pierdan la oportunidad de ver el talento que hay en nuestro país y de paso llevarse algo único y bonito a sus casas. 

Para conocer las próximas en que se organiza Tráfico Bazar, síganlos en Redes Sociales aquí en Facebook y aquí en Twitter

No comments