Mercado Roma

Este Domingo nos dimos una vuelta por el nuevo Mercado Gourmet en la Colonia Roma, previamente inaugurado durante el marco de las actividades del encuentro gastronómico MesaAmérica.

Mercado Roma DF

Mercado Roma DF

Oli by Vicente Torres Mercado Roma DF
Mercado Roma DF

Mercado Roma DF

Mercado Roma DF Garden

Mercado Roma DF Beer Garden

Mercado Roma DF

Mercado Roma DF

Mercado Roma DF


Oli by Vicente Torres Mercado Roma DF

Mercado Roma DF

Mercado Roma DF

Mercado Gourmet Roma DF

Mercado Roma DF Beer Garden

Mercado Roma DF



Biergarten Mercado Roma DF


Tequila Verdano Corredor Cultural Roma Condesa

Mercado Roma DF


Cabe recalcar, que este lugar es el primero de su tipo en México y esta pensado para albergar a más de 50 propuestas de la cocina nacional e internacional. Este fin de semana, el Mercado continúo su inauguración uniéndose al Corredor Cultural Roma Condesa con algunas actividades y activaciones de marcas patrocinadoras del corredor como Cerveza Bohemia y Tequila Verdano.

Este particular Mercado cuenta con una oferta para todos los gustos e incluso para los paladares más exigentes. Aquí encontrarás de las clásicas Tapas Españolas, Cortes Argentinos, Pescados y Mariscos hasta una gran variedad de platillos mexicanos, siendo gran parte de las anteriores cocina de autor.Otros locales se dedican a la venta de productos gourmet y orgánicos y para aquellos que deseen llevar a casa el sabor de este mercado. 

Como si fuera poco, el establecimiento cuenta con un excelente ambiente y dos terrazas para aquellos que gusten de la sobre mesa en este magnifico lugar que además es Pet Friendly. Nosotros les recomendamos que no olviden visitar el Biergarten ubicado en el tercer piso, donde además de una amplia variedad de bebidas y cervezas podrán encontrar un poco más de la deliciosa cocina de este lugar.

El Mercado Roma nos dejo con un buen sabor de boca en todos los sentidos y la verdad es que ya no podemos esperar para regresar y continuar el delicioso recorrido por este increíble lugar, que también promueve integrar a la comunidad a través de un intercambio justo con proveedores locales de materia prima.

Horario del Mercado Roma: 
El Mercado Roma abre de 9:00 a.m a 8:00 p.m. algunos locales cierran más tarde dependiendo del día. 

Ubicación del Mercado Roma:
Queretaro 125, Colonia Roma, México D.F. 

Para más información visita su página:

No comments