Fotopaseo Roma-Condesa

Durante la última edición del Corredor Cultural Roma-Condesa, asistimos a uno de los recorridos fotográficos organizados por el equipo de Fotopaseos.

Estas son algunas de las fotografías que tomamos durante el recorrido, que a pesar de la lluvia resulto ser una experiencia muy grata y divertida.




  








  

















Como pueden ver el mal clima no impidió que este recorrido fuera una experiencia sumamente enriquecedora. La atención del equipo de Fotopaseos es admirable, cuando les mencioné que era principiante no dudaron en responder todas mis preguntas técnicas sobre fotografía, darme consejos para hacer mejores tomas, e incluso me prestaron un tripié para poder hacer los barridos de luz, que justo fue mi parte favorita de este paseo. 

Además de la fotografía, el paseo fue guiado por una Arquitecta que nos informo sobre algunos detalles históricos de estas Colonias que tanto me gustan. Platicando con el equipo me explicaron que estos fotopaseos van más alla de la Roma-Condesa e incluso de México, el equipo también organiza viajes a India, Nueva York y Chicago, que precisamente es este verano. Otros en México incluyen Oaxaca y el santuario de la Mariposa Monarca en sus respectivas temporadas. Puedes consultar todos estos recorridos en su página web Fotopaseos.com 

Lo mejor de todo es que no tienen que esperar al próximo Corredor Cultural para poder ser parte de estos paseos, el próximo se organizará en la Roma-Condesa este Sábado 19 de Julio, aquí les dejo el flyer y la información para contactarlos y apartar su lugar lo antes posible ya que solo quedan 10 espacios. 





Telefono: 52(55)5000-5856

This entry was posted on lunes, 14 de julio de 2014 and is filed under ,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “Fotopaseo Roma-Condesa ”

  1. Muchas gracias por compartir estas fotos con las ganas que tengo de ir al DF a pasear, he ido muchas ocasiones pero solo viajes de trabajo, espero ir muy pronto :) Saluditos desde Monterrey!

    perlyjudith.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perly, es padrísimo el D.F. siempre hay algo que hacer o a donde ir. Saludos!

      Eliminar


© HardToLiveInTheCity.com 2014.

Queda estrictamente prohibido el uso y/o la duplicación no autorizada de este material sin el permiso expreso y por escrito del autor de este blog y/o propietario. Se pueden utilizar extractos y enlaces, siempre que el crédito completo y claro se dé a HardToLiveInTheCity.com con la dirección adecuada y específica para el contenido original.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...